Suspensión, circo para contener el aliento

Sábado 28 de noviembre. Vemos en escena a cinco hombres. Están subidos en un escenario. Cada uno distinto y todos iguales. Se cuidan, se empujan y celebran juntos.

Están lanzando cuchillos contra su propia sombra, mirando para sí, moviendo los focos para iluminar espacios distintos, mostrando su intimidad, y desnudándose para escuchar. Hombres que se cuestionan constantemente, pero se regodean en su propia identidad… son, al fin y al cabo, cinco hombres.

«Una propuesta de circo contemporáneo con la que emocionarse.

«Es nuestra pelota lanzada al aire que alcanza el instante de suspensión; el momento en que todo puede pasar, el momento en que podemos ceder a la gravedad, o tomar decisiones distintas, el momento en que una pelota se queda flotando y con ello todos en el escenario contenemos el aliento», explica la compañía Nueveuno.

Todo en ‘Suspensión’ es el resultado de dos años de trabajo de un gran equipo.

Dónde: Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía, antigua Sala Latinarte (Av. de Las Águilas, 2A. Metro: Aluche L5 / Renfe: Aluche)

Hora: 19:00 (duración: 60 min.)

Gratis hasta completar aforo, desde 45 minutos antes del comienzo de la función. Instalación accesible para personas en silla de ruedas.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.