Sucedió en Madrid. Libro

Si como nosotras te interesan las curiosidades de una ciudad, con este libro vas a poder saciar tu interés por esas historias poco conocidas de Madrid.

Historias como el robo en 1814 del tridente de Neptuno, o la primera paracaidista que se lanzó sobre el parque del Retiro, la circulación en Sol durante 1863 (con carruajes, carros y caballos incluidos), o la huelga de barrenderos durante 1871.

“Sucedió en Madrid. Hechos curiosos y raros de la historia de Madrid”, Un libro en el que cualquier amante de la Villa y Corte deseará sumergirse. Escrito por el Cronista de la Villa José del Corral, quien rebuscó entre su basto archivo personal, compuesto por más de 25.000 documentos para extraer una serie de breves relatos, una fabulosa recopilación de hechos raros y curiosos de la historia de Madrid.

Gratis. Pincha aquí para acceder al archivo PDF.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.