Sorteo para Humor Amarillo: El Chino Cudeiro está en Madrid

humor+amarillo+madrid+free+sorteo

Sábado 04 de junio. El famoso programa de televisión japonés, Humor Amarillo, ha llegado a Madrid (en versión española) en lo que ya ha sido bautizado como el evento más original del año. Los fans de este mítico programa tendrán que superar las pruebas que se han diseñado para asaltar el castillo de Takeshi, como si fueran un chino más.

Ante el éxito de las dos primeras ediciones (abril y mayo), están preparando la “Summer Edition”, en la que los participantes tendrán que superar las pruebas de agua creadas para la ocasión. Llega el evento definitivo para los amantes de humor amarillo: 15.000 metros donde se recrean las pruebas, las pruebas más características del programa, los personajes más populares; Takeshi, el reportero, los sumos, etc. Avituallamiento, desplazamiento (autobús del evento), guardarropa y camiseta de la carrera!!

Para que no te pierdas el evento, desde Madrid Free sorteamos dos entradas individuales (una para cada ganador) para la fecha que elijas. Sólo tienes que comentar en nuestra página de Facebook, a que personaje público harías que pasé todas las pruebas de Humor Amarillo!!! Daremos los nombres de los ganadores el lunes 16 de mayo. Participa y disfruta como el chino Kudeiro!!

Dónde: Algete, se puede llegar en coche o ir en un autobús de la organización que recoge a la gente en el Santiago Bernabéu y al terminar les vuelve a llevar allí.

Horario: Hay tres turnos: 10:00, 12:30 y 16:00 (la duración es entre una hora y media y dos horas)

Si quieres saber más sobre el circuito, pincha aquí. Las entradas que sorteamos están valoradas en 43 euros cada una.

1 comentario

  1. Irene Escalada Pedron   â€¢  

    a nuestro amigo pablo el coletas para que sepa lo que sufrimos dia a dia la gente de a pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.