Sorteo: Los hombres son de Martes y las mujeres de Venus

Jueves 31 de marzo. Sorteo de entradas dobles para ver esta obra de teatro que ha batido récords allá por donde se ha presentado: Los hombres son de Martes y las mujeres de Venus, y que vuelve a Madrid de la mano de Mauro Muñiz de Urquiza.

Llega la quinta temporada de la adaptación teatral del best-seller de John Gray, un espectáculo en el que las diferencias de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto.

Una comedia hilarante sobre la relación entre marcianos y venusianas que ya han visto y recomendado miles de espectadores. Mauro Muñiz de Urquiza nos dará lecciones sobre hombres, mujeres con este hilarante éxito mundial, dirigido por Edu Pericas y con el texto adaptado por Paco Mir.

Y desde Madrid Free te regalamos entradas dobles para que puedas disfrutar de este espectáculo el jueves 31 de marzo a las 20:30 en el Teatro Alcalá. Para participar tienes que:

– Seguirnos en Instagram o Facebook
– Darle me gusta a la publicación en Instagram o Facebook
– Etiquetar a tu venusina o marciano favorito
– Compartir el sorteo en tu historia

Lxs ganadorxs los daremos a conocer el miércoles 30 de marzo a las 12:00, estar atentas que necesitaremos tus datos para adjudicarte las entradas.

Si eres suscriptor o suscriptora de nuestra web y nos apoyas con 2 euros al mes, entras a un sorteo especial. Mira abajo del post como puedes apoyarnos!!

Los hombres son de Martes y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá (c/ Jorge Juan, 62. Metro: Príncipe de Vergara L2 – L9 / Goya: L2 – L4)


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.