Sorteo: Iniciación al patinaje en linea

sorteo+clases+patinaje+linea+madrid+freeMartes 19 de enero. Además de combatir el frío, ponerte en forma y sobre todo divertirte, es lo que puedes obtener cuando vas por Madrid sobre patines. Por ello desde Madrid Free sorteamos dos bonos de clases de iniciación de patinaje en linea, esto equivale a 3 días de clases (dos de patinaje + 1 clase ruta por la calle), para mayores de 14 años. Los ganadores tendrán que llevar su equipo de patinaje o alquilarlo con Club Tres60, encargados de dar las clases.

Para participar en el sorteo, tienes que responder a esta pregunta en nuestra página de Facebook: A qué personaje público pondrías sobre patines y porqué?? Daremos a conocer a los ganadores el martes 19 de enero a las 13:00. Las clases se podrán disfrutar los martes (19:30) o domingos (11:00), en el Parque del Retiro. La ruta será en Nuevos Ministerios (a seleccionar el día entre varias posibilidades), en todo caso el Club Tres60 proporcionará un calendario a los ganadores para seleccionar las clases que le viniesen bien en Enero y Febrero.

Para más información sobre el club, pincha aquí.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.