Sorteo de entradas: Tick Tick Boom!

Queremos que empieces el fin de semana con un musical, por eso sorteamos entradas para ver la obra Tick Tick Boom! protagonizada por Daniel Diges.

Tick Tick… Boom! cuenta la historia de Jon, un aspirante a compositor de que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe lo que espera que sea el próximo gran musical americano, mientras siente la presión de su novia y su mejor amigo que tratan de convencerle de que, tal vez, a punto de cumplir 30 años, es demasiado tarde para seguir luchando por su sueño.

Un musical intimista del creador de RENT, el espectáculo ganador del premio Pulitzer y Tony que estuvo en Broadway durante doce años seguidos y protagonizado por Daniel Diges.

Esta vez el sorteo se realizará entre nuestros seguidores de la Comunidad de WhatsApp, si aun no formas parte de nuestra Comunidad, ya estás tardando!

Tenemos 2 entradas dobles (una por ganadora o ganador), para este musical que está en el Gran Teatro Príncipe Pío (Madrid), y las entradas son válidas para la función del viernes 24 a las 19:00.

Los resultados los daremos a conocer el miércoles 23 por la tarde en nuestra Comunidad de WhatsApp (Qué hacer en Madrid). Te dejamos el link abajo para que puedas unirte y participar en este sorteo y las otras sorpresas que traeremos durante estos meses.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho!