Sorteo de entradas: Shhh! Improgestual

sorteo-shhh-improgestual-madrid-escalera-jacob

Jueves 27 de octubre. Es mejor no decir nada y parecer estúpido que hablar y despejar las dudas definitivamente. Os presentamos el primer espectáculo de Impro Gestual de España (que nosotros sepamos).

Desde la nada y sin más ayuda que la que nos proporciona nuestra compleja e imperfecta anatomía, daremos vida a las propuestas de ustedes, nuestro público, a través de la improvisación y el humor gestual.

Para que puedas disfrutar del espectáculo, sorteamos 2 entradas dobles (una por cada ganador) para el estreno el jueves 27 de octubre a las 21:30, tan solo tienes que responder a la pregunta: ¿A quién le dirías, ¡¡por qué no te callas!!?, deja tu respuesta en nuestra página de Facebook. L@s ganadorxs los daremos a conocer el martes 25 de octubre a las 17:00, estar atentos que pediremos datos para adjudicar las entradas. Para participar tienes que ser mayor de edad.

Shhh! Improgestual estará en cartelera en cartelera a partir del 27 de octubre, todos los jueves de noviembre en La Escalera de Jacob (c/ Lavapiés, 9. Metro: Lavapiés L3)

Sed bienvenidos a Shhh!, el espectáculo sin palabras que dará que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.