Sorteo de entradas: Frida 4091 y las otras Mujeres Muertas

Jueves 28 de abril. Frida 4901 es una pieza escénica que busca sensibilizar, en la medida de su alcance, como lenguaje, al espectador, de la nefasta y crítica situación de México y Latinoamérica ante el mundo.

Frida es un joven indígena estudiante sobreviviente de los 43 desparecidos de Ayotzinapa, en Guerrero México, que describe con su testimonio los momentos precisos de la tragedia que sangra la herida más abierta de ese país hoy en día, sin encontrarle explicación y solución alguna, siendo así este tema el talón de Aquiles y urgente convirtiéndolo en el núcleo y que le da nombre a esta arriesgada pieza teatral.

Para participar tienes que:

– Seguirnos en nuestra cuenta de Instagram (@madridfreepuntocom)
– Darle like a la publicación del sorteo y compartirla en tus historias
– Etiquetar a quien te llevarías a ver la obra si ganas el sorteo

Sorteamos dos entradas dobles (una por ganador/a) El resultado lo daremos a conocer el miércoles a mediodía. Las entradas son para la función del jueves 28 a las 20:00 en la Sala Metáforas (c/ Papagayo, 8. Metro: Abrantes L11).
La obra está organizada por Teatro de la Tierra y la Red Solidaria de la Cultura. Dirige: Cesar Salazar. La obra es una creación de Richard Torres, actor, director y artista multidisciplinar. Fue un proceso de investigación que le llevó tres años, tras recorrer diversas ciudades golpeadas por el feminicidio en México.

Frida 4091 y las otras Mujeres Muertas se representa en la Sala Metáforas el jueves 28 y sábado 30 de abril a las 20:00.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.