Sorteo de entradas: Dolor y Gloria

Viernes 04 de septiembre. Queremos que empieces el mes con muchas ganas y por eso sorteamos entradas dobles para que veas en pantalla grande la película Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar.

El filme narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

Para participar tan solo tienes que responder ya sea en los comentarios o en nuestra cuenta de Facebook la siguiente pregunta: A qué personaje de la vida real le harías pasar una semana de Dolor y Gloria? y porque? Los 5 ganadores (cada uno tendrá entrada doble) los daremos a conocer este jueves a las 15:00 así que estar atentas ya que se trata de un sorteo express.

La película se proyecta en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (c/ Cuesta de San Vicente, 44. Metro: Príncipe Pío L6-L10), dentro del ciclo Oscars vs Goyas donde podremos ver muchos filmes interesantes. Será a las 20:00 del viernes 04 de septiembre.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.