Jueves 30 de abril. Cuarentena en la ciudad y Síndrome de deficiencia de hábitat. Cansancio, dificultad de concentración, desajustes del sueño y de la alimentación, somnolencia, insomnio, ansiedad, irritabilidad, miedo, desmotivación… son síntomas que algunos sufren ante la larga cuarentena.
¿Solo por estar encerrados?, en parte sí, pero sobre todo por no tener cerca de nuestro cuerpo algo que nos es vital: Los estímulos vibratorios derivados de las modulaciones sonoras que emite la naturaleza a lo largo del día.
La organizadora de esta actividad señala que por cada milisegundo la naturaleza produce modulaciones sonoras, específicamente destinadas a mantener en equilibrio nuestro sistema nervioso, y armonizar las constantes biológicas de nuestro reloj endógeno, a través del cual se regulan todos los procesos vitales, desde las fases del sueño y la vigilia hasta los procesos endocrinos más complejos.
Volver a sentir la Tierra, podría definirse el camino para recuperar nuevamente el equilibrio y prepararnos para esta nueva gran etapa de reconstrucción personal que nos espera.
Hora: 19:00
Gratis. Imparte: Eva Julián. Para unirte a través de Zoom, pincha aquí. Organiza: Eva Julián.