Sofía Viola. Punk más arrabalero

Viernes 23 de septiembre. Sofía Viola es una compositora prolífica, cantante, bordadora y actriz argentina. Creció en el underground del Gran Buenos Aires y la capital y pronto generó un público de seguidores casi sin premeditarlo.

Sus canciones suenan en lugares impensables y siguen atravesando fronteras. Acompañada por la guitarra y el charangón ha recorrido diversos paisajes que le dieron inspiración y escenarios que avivan su fuego. Con un estilo arrabalero, rockero, tropical y antiguo ha compuesto más de un centenar de canciones que pasan por muchísimos ritmos musicales de raíz latina y jazzera.

Afín a su estilo nómada, recorrió el interior de Argentina y países latinoamericanos como Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia y México, para luego saltar el gran charco presentándose en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Ha actuado en festivales como Pirineos Sur en España, Beloved y Lotus en USA, Calgary Folk y Regina Folk en Canadá y Psicodalia, Rec Beat y El Mapa de Todos en Brasil.

Ver a Sofía Viola en vivo es siempre sorprendente. Con un humor ácido que brota naturalmente, posee además un talento escénico puesto al servicio de la canción de autor con un toque indiefolk de estilos como el tango, la milonga, la cumbia, el vallenato, el bolero o el blues, entre tantos otros ritmos que absorbe y compone.

Dónde: Centro Cultural Galileo (c/ Fernando el Católico, 35. Metro: Quevedo L2 / San Bernardo L2 – L4)

Hora: 19:00 (duración: 60 minutos)

Gratis, hasta completar aforo.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.