Siesta de fin de año con cuencos tibetanos

Jueves 28 y viernes 29 de diciembre. Siesta con cuencos tibetanos, es una actividad especial de relajación para poder parar durante una hora mientras sientes la vibración y el sonido de los cuencos.
No hace falta hacer nada, la actividad consiste en tumbarse en una esterilla, cerrar los ojos y respirar, mientras suena el sonido y la vibración de dichos instrumentos.Se realizará una meditación, y ejercicios de respiración abdominal a continuación, tocaremos cuencos cantores tibetanos antiguos, tambor ceremonial, tambor oceánico y gong.

Una actividad mágica llena de paz y calma para llenarte de energía y vitalidad para continuar con el día.Mucha gente se le conmueve el espíritu cuando escucha el sonido viviente de estos instrumentos ancestrales. A veces el sonido inspira el sentimiento de un gran espacio o de una paz profunda.

Estas y otras experiencias así como el sentimiento de bienestar después de un “masaje de sonidos ancestrales” es muy común y beneficioso para nuestra salud física, mental, emocional y espiritual.

Previamente a comenzar el concierto se realizará una breve meditación basada en la respiración y observación de uno mismo, que centra la mente y elimina el ruido de fondo y dispersión mental habitual en la que vivimos, invitando al oyente a viajar hacia el interior de su universo.

Dónde: Sala de Yoga, Espacio Alma Madrid (c/ Montera, 24, 3 planta letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Hora: 15:00

Gratis. Es necesario realizar reserva: noemifernandezbaz@hotmail.com o por telefono, Noemi 635648829.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.