Salón canino con Nacho Vigalondo y Cristóbal Fortúnez

Miércoles 25 de octubre. En este Salón Canino los invitados nos hablan, en microcharlas de diez minutos, acerca de temas en los que son expertos, pero este año habrá más interacción con los asistentes y más tiempo para el diálogo con los invitados.

Bajo el título De la inspiración divina al origen de las ideas: ¿dónde nace la creatividad? hablarán nuestros dos invitados de Salón Canino: el cineasta Nacho Vigalondo y el ilustrador Cristóbal Fortúnez.

Vigalondo es director de cine y recientemente ha dado el salto a las producciones estadounidenses con Colossal, después de ser nominado al Oscar y una carrera en España con películas como Los cronocrímenes o Extraterrestre de gran originalidad.

Fortúnez es ilustrador y se dio a conocer con el blog de humor costumbrista excesivo Fauna mongola de Madrid. Su estilo, mutante y versátil, le ha permitido realizar trabajos tan diversos como los Cuadernos de Verano de Blackie Books. Modera la sesión Beatriz Navas, cofundadora de la plataforma online de cine de vanguardia e independiente PLAT.

Dónde: La Casa Encendida, sala audiovisual (Ronda Valencia, 2. Metro: Embajadores L3 / Cercanías: Embajadores)

Hora: 20:00

Gratis, hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *