Ruta caminada entre librerías

Jueves 17 de marzo. Marc Caellas y Esteban Feune de Colombi, autores de Dos hombres que caminan, realizarán una ruta caminada entre librerías.

‘Dos hombres que caminan’, publicado por Ediciones Menguantes, es un artefacto literario escrito a cuatro manos por Marc Caellas y Esteban Feune de Colombi que recoge veinte singulares rutas a pie.

Juntos caminan trenes, rechazos, amaneceres, palacios abandonados, olores, silencios… No es un libro de autoayuda; tampoco una reflexión sobre el caminar. Pero sí un salvavidas para transitar abismos o una lente para observar, walserianamente, el mundo y sus detalles a través de algo tan sencillo como caminar.

Literatura, amistad y sentido del humor a cuatro kilómetros por hora.

Dónde: Partiremos de Sin Tarima El Rastro (c/ Maldonadas, 6. Metro: La Latina L5 / Tirso de Molina L1) y llegaremos, paseando, hasta la librería Crazy Mary (c/ Echegaray, 32. Metro: Antón Martín L1), con o sin paraguas.

Hora: 19:00

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.