«Rong Rong & inri: El poder de las ruinas. Entre destrucción y construcción»


Hasta el 15 de septiembre.- La exposición que presenta Casa Asia tiene como objetivo mostrar parte del recorrido fotográfico de la obra del artista chino Rong Rong (1968, Zhangzhou, provincia de Fujian, China), desde 2000 a 2008. Se trata de una de las figuras más relevantes de las vanguardias de finales de los ochenta y principios de los noventa del siglo pasado.

«Rong Rong se especializó en la fotografía desde un principio, pasando del registro de las acciones y performances de los artistas -que hicieron las principales aportaciones al desarrollo del arte chino contemporáneo- a los registros de la vida doméstica y cotidiana en un país y una ciudad que iniciaba un proceso de mutación imparable.» La muestra reúne 46 fotografías.

Donde: Casa Asia (Palacio de Miraflores, Carrera de San Jerónimo, 15 Metro: Sevilla L2 / Sol L1-L2-L3

Cuando: Hasta el 15 de septiembre. Sala de exposiciones: De lunes a viernes, de 10 a 20 h. Sábados de 12 a 16 h.  Los sábados se accederá a la exposición por la calle Ariabán, 10. Domingos cerrado

Entrada libre

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.