Rodín. El cuerpo desnudo


Hasta el 06 de julio.- Esta es una buena oportunidad para ver las geniales esculturas del francés Auguste Rodin, uno de los artistas que fue el eslabón entre los grandes talleres clásicos y las vanguardias históricas. Obras como La Edad de Bronce, El beso, Manos de amantes, La avaricia y la lujuría o Balzac, se mostrarán por primera vez en Madrid.

En total serán 33 esculturas acompañadas por una selección de sus mejores 90 dibujos en los que se analizan la relación entre arte, erotismo y desnudez. «La exposición muestra dos discursos paralelos: uno relatado a través de las esculturas y otro a partir de los dibujos. Son dos historias diferentes, inevitablemente conectadas, que cuentan cómo un gran artista transformó para siempre la representación del cuerpo humano.»

Donde: Sala de exposiciones de Fundación Mapfre (Avda. General Perón, 40 Metro: Santiago Bernabue L10, Bus: 5-14-27-40-120-147-150)

Horario: Hasta el 06 de julio. Lunes de 14 a 21 h. Martes a sábado de 10 a 21 h. Domingos y festivos de 12 a 20 h.

Los martes hay una visita guiada gratuita de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h.

Entrada libre

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.