Conferencia y meditación. Registros Akáshicos

Miércoles 11 de octubre. Conferencia y meditación guiada: Los Registros Akáshicos. Aportan conciencia, claridad y una valiosa comprensión sobre los diferentes aspectos de nuestra vida.

Los Registros Akáshicos permiten silenciar nuestra mente y superar nuestras propias limitaciones. Conectando con el inmenso potencial y las oportunidades de crecimiento que hay detrás de cada situación, de una relación o un acontecimiento y son la guía para realizar las acciones apropiadas que nos permitan evolucionar y avanzar en la vida.

Hablaremos qué son y todo lo que pueden aportar a tu vida, estará esta charla enfocada también al Perdón y realizaremos una meditación guiada para que tomes conciencia de cuáles son aspectos, vínculos y/o situaciones de tu vida a los que tienes que llevar perdón para sanar las heridas de tu corazón.

Imparte: Mercedes Gómez Uriz, en servicio con la vida y el universo comprometida con mi despertar y evolución individual y el despertar y evolución de la humanidad, infinita e insistente alumna de cada instante y de cualquier materia y/o herramienta que explanada, suavice y dulcifique el corazón, centro del Amor.

Dónde: Ehunate (c/ Padre Oltra, 13, bajo. Metro: Marqués de Vadillo L5)

Hora: 19:30 a 21:00

Aportación Voluntaria. Es necesario reservar tu plaza e indicar que día quieres venir: info@ehunate.com o al 680-299066.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *