Refugios Ciegos. Exposición

Hasta el 31 de octubre. Refugios Ciegos, exposición de arte compuesta por 16 obras tridimensionales, para personas ciegas o de baja visión, inmigrantes o refugiadas, adultas, mayores y niños…

La muestra, con obras de la artista Kendalina (Kenlynn Schroeder), ofrece la posibilidad de experimentar a gente con visión normal cómo la sentiría si fuese ciega, mediante antifaces que anulan la vista, para estimular sus otros sentidos: tacto, oído, olfato, gusto, y el sexto sentido, el cual Kenlynn denomina el “Yo interior”.

La exposición dispone de transcripción a braille y el local es accesible para sillas de ruedas.

Kenlynn, que atesora una larga trayectoria defendiendo los derechos humanos, situaciones internacionales de emergencias y de realojamiento de refugiados. Reside en Madrid desde septiembre, tiempo en el cual ha estado realizando sus obras, gracias al programa ‘Pico del Pañuelo’, por segundo año consecutivo, y con la colaboración de la Asociación Cultural Fábula Dibujo y Juego.

Dónde: CEPI Madrid Centro-Arganzuela (c/ Arquitectura, 15, entre Plaza de Peñuelas y Paseo de Santa María de La Cabeza, frente a la sede de Cruz Roja Española. Metro: Acacias L5 / Embajadores L3 / Renfe: Embajadores)

Horario: Lunes de 16:00 a 20:00. Martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. La artista estará presente en la exposición los días: martes 08 y 29, miércoles 09, 16, 23, jueves 17 y lunes 21 de 17:00 a 20:00. Jueves 31 de 16:00 a 20:00-

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.