Refugios Ciegos. Exposición

Hasta el 31 de octubre. Refugios Ciegos, exposición de arte compuesta por 16 obras tridimensionales, para personas ciegas o de baja visión, inmigrantes o refugiadas, adultas, mayores y niños…

La muestra, con obras de la artista Kendalina (Kenlynn Schroeder), ofrece la posibilidad de experimentar a gente con visión normal cómo la sentiría si fuese ciega, mediante antifaces que anulan la vista, para estimular sus otros sentidos: tacto, oído, olfato, gusto, y el sexto sentido, el cual Kenlynn denomina el “Yo interior”.

La exposición dispone de transcripción a braille y el local es accesible para sillas de ruedas.

Kenlynn, que atesora una larga trayectoria defendiendo los derechos humanos, situaciones internacionales de emergencias y de realojamiento de refugiados. Reside en Madrid desde septiembre, tiempo en el cual ha estado realizando sus obras, gracias al programa ‘Pico del Pañuelo’, por segundo año consecutivo, y con la colaboración de la Asociación Cultural Fábula Dibujo y Juego.

Dónde: CEPI Madrid Centro-Arganzuela (c/ Arquitectura, 15, entre Plaza de Peñuelas y Paseo de Santa María de La Cabeza, frente a la sede de Cruz Roja Española. Metro: Acacias L5 / Embajadores L3 / Renfe: Embajadores)

Horario: Lunes de 16:00 a 20:00. Martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. La artista estará presente en la exposición los días: martes 08 y 29, miércoles 09, 16, 23, jueves 17 y lunes 21 de 17:00 a 20:00. Jueves 31 de 16:00 a 20:00-

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.