Sábados y domingos hasta el 16 de diciembre.- Las rutas muestran el conocimiento del Perú milenario a través de los objetos arqueológicos, su profunda tradición, mediante la explicación de objetos, fiestas, ritos y simbolismos de culturas etnográficas, el arte y el sincretismo producido durante la etapa colonial, y finalmente la explosión de naturaleza de la rica biodiversidad del país, que abarca desde el desierto hasta la selva amazónica.
Además, con cada ruta por el patrimonio peruano que realices los fines de semana, podrás rellenar una encuesta, que se te entregará al final del recorrido, con la que entrarás a formar parte del concurso de 2 billetes de avión ida/vuelta a Lima.
Dónde: Museo de América (Avenida Reyes Católicos, 6. Metro: Moncloa)
Horario: Sábados y domingos 11:00 y 13:00.
Gratis, previa reserva en: grupos.mamerica[arroba]mecd.es Indicar la fecha y la hora. Para ver el calendario, pincha aquí. Y aquí la descripción de las rutas.
esta malm direccionado los enlaces, salen anuncios de empresas y productos en ves de lo anunciado, ni en reserva ni en ruta ??
Hola, acabo de probar los links y están bien tanto las rutas como la explicación de los mismos. Son documentos en PDF. Saludos.