Reciclash

Viernes 11 de junio. Concierto atípico e inusual donde surgen sonidos ocultos en la basura y de los objetos más inverosímiles para con ellos crear música.

Cuatro personajes que habitan en la basura nos mostrarán un mundo de nuevos sonidos conjugando música y humor. Hablamos de un econcierto que nos invita a la exploración de nuestro entorno sonoro y nos hace tomar conciencia acerca del medio ambiente y el reciclaje.

Nos asaltará la perplejidad y el asombro al ver como con objetos y residuos se pueden interpretar temas musicales. A cargo de Josema y los Fanáticos del Cachivache.

Dónde: Centro Sociocultural José de Espronceda (c/ Almansa, 9. Metro: Cuatro Caminos L1-L2-L6 / Bus: 3, 64, 66, 124, 128, 127)

Hora: 19:00

Gratis. Reparto de entradas: El día del espectáculo de 9,30 a 13,30 y desde las 16,30 hasta 15 minutos antes de comienzo del espectáculo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.