Raphael, encuentro con su público

Jueves 15 de abril. Atención hay que reservar entradas previamente. El conocido cantante charla con sus fans para celebrar sus 60 años de carrera.

No exageramos si decimos que Raphael es uno de los artistas más importantes de la historia de la música española. No en vano, es uno de los precursores de la balada romántica y una de las mayores influencias para muchos otros artistas posteriores.

En sus 60 años de carrera ha llevado su música, plagada de grandes éxitos como «Yo soy aquel» y «Digan lo que digan», entre muchos otros, por todos los lugares del planeta, convirtiéndose en todo un embajador de la cultura española en el mundo.

Ahora, y para celebrar estas seis décadas de éxito, el cantante ha querido encontrarse con su público para hablar de su carrera, de su música y de la situación de la cultura. Una charla organizada por 21distritos.

Dónde: Nave de Terneras, Centro Cultural Casa del Reloj (c/ Embajadores, 206 duplicado, 1ºB. Metro: Legazpi L3-L6)

Hora: 19:00 (duración: 60 min.)

Gratis. Para reservar entrada (máximo 2 por persona), pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.