Puertas abiertas del Centro de Protección Animal

Sábado 15 de enero. Con motivo de las Fiestas de San Antón, el Centro de Protección Animal de Madrid abre sus puertas al público para que pueda conocer sus instalaciones.

La instalación municipal se convierte en un punto de encuentro donde se realizará una charla informativa, una visita al centro y se podrá interactuar con algunos de los animales allí acogidos.

Para poder participar, es necesaria la inscripción previa en el correo electrónico cultucentro@madrid.es, con el asunto del mensaje: CPA puertas abiertas. La fecha límite para inscripciones es el viernes 14 de enero antes de las 12:00. En el cuerpo del mensaje se indicará a cuál de los dos turnos se desea asistir y si se va en coche particular o en el autobús de traslado al CPA. Estos autobuses tendrán salidas a las 09:15 y a las 11:15 desde el paseo del Prado, 1, a donde regresarán una vez finalizada la visita.

Dónde: Centro de Protección Animal (carretera del barrio de la Fortuna, 33)

Horarios: a las 10:00 y a las 12:00

Gratis, aforo limitado.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.