Prueba una clase de teatro gratis

Lunes 21 al martes 29 de septiembre. El arte siempre ha crecido en los tiempos difíciles. Las ganas de vivir, de contar, las ganas de salirse de uno mismo han estado en infinidad de obras. ¡¡Esta es tu oportunidad para salirte de ti y vivir!!
Pero no solo se trata de una clase divertida, también se viene a aprender. ¿Y qué vas a aprender?
¿Cuál es tu rutina antes de coger un coche? ¿Qué haces cuando te levantas de la cama? ¿Cómo tienes ordenada la casa? El hombre genera rutinas diarias de trabajo que facilitan su vida.

En el teatro, para evitar los nervios un actor, o un alumno, debe centrar su mente y ordenarla, saber que va primero, y qué después en una improvisación o texto. Aprenderás a saber dar ese primer paso: Punto de partida; quien soy, dónde estoy y qué quiero, circunstancias, estrategias, escucha. Aprende a dar los primeros pasos para interpretar, y sobre todo, ¡pásatelo bien!

La clase deberá realizarse con mascarilla, antes de entrar a la sala dispensaremos a los participantes de gel hidroalcohólico y material para limpiar los zapatos. Mantendremos el metro y medio de seguridad durante toda la sesión y unas cuantas medidas más que aclararé a los interesados en la actividad.

Dónde: Espacio en Blanco (c/ Mira el Sol, 5. Lavapiés L5)

Horario: Lunes 21 a las 18:00 y a las 20:05. Martes 20:00. Jueves 18:00 y 20:00. Lunes 28 a las 18:00 y 20:05. Martes 29 a las 20:00.

Gratis. Es necesario inscripción previa: info@puntodepartidateatro.com

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.