Proserpina. Danza

Viernes 30 de abril. Tres miradas sobre la diosa Proserpina, diosa de las estaciones y del inframundo, se representan desde una visión contemporánea a través del lenguaje de la Escuela Bolera y música clásica contemporánea.
Una valiente simbiosis interdisciplinar que no ha sido abordada hasta la fecha. Protagonista del Mito de la Primavera, Proserpina es deidad de la vida, de la muerte y de la resurrección.

En la obra, su figura es también metáfora de las edades por las que discurre, desde su inocencia más pura hasta su consolidación más potente como mujer. De Cristina Cazorla y Antonio Blanco Tejero.

Dónde: Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5. Metro: Ventilla L9 / Bus: 177, 42)

Hora: 19:00

Gratis. Las entradas se entregan martes, miércoles y jueves anterior al espectáculo, de 10:00 a 13:30 la mitad del aforo y de 18:00 a 20:00 la otra mitad. Si hubiera entradas sobrantes se repartirán el mismo día del espectáculo desde 2 horas antes del comienzo del mismo y hasta media hora antes de su inicio.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.