Lunes 30 y martes 31 de diciembre.
Celebra la noche vieja tres veces!! Sí tres veces, te contamos todos los detalles.
El ensayo de las campanadas ya es una tradición en Madrid. Si no vas a estar en la ciudad en Nochevieja, o si estás de visita y quieres vivir la experiencia dos veces, entonces tiene que acudir la noche del lunes 30 hasta Sol, hacer la fila y ser una de las 15 mil personas que podrán entrar a la celebración.
Lo mismo la noche del 31. El Ayuntamiento ha anunciado que el metro y Cercanías Sol cerrará a las 18:00 y que desalojarán la plaza a partir de las 21:00.
Para ambos días el acceso serán por las calles Alcalá, Carrera de San Jerónimo, Mayor y Arenal. Recuerda que habrá controles en el acceso así que no lleves botellas ni objetos no permitidos.
Y si no te pilla bien ambas noches, tienes una oportunidad el martes 31 al mediodía, sí!, muchos turistas, estudiantes o personas que salen de la ciudad se reúnen a las 12:00 para celebrar unas campanadas diurnas. Algunas van disfrazadas para hacer la cita aún más divertida. Eso si, nada de llevar uvas, la campanadas con luz del día se hacen con gominolas, lacasitos, rodajas de plátanos, en fin, lo que tu imaginación mande.
Dónde: Puerta del Sol (Metros más cercanos a esa hora: Tirso de Molina L1 / Sevilla L2 / Ópera L2 – L5)
Hora: 22:00
Gratis, hasta completar aforo.