Presentación del fotolibro Hilo

Jueves 21 de mayo. Rocío Bueno presenta su primer fotolibro, titulado «Hilo», una autoedición que parte de una reflexión entorno a la maternidad.

En palabras de la autora,»Hilo» es una autopublicación de 80 ejemplares en el que la autora ha contado con la colaboración de Juan Valbuena, Beatriz Martínez y María Santoyo en su edición y diseño, que cuenta con intervenciones manuales de su autora. El trabajo nace de la experiencia de la propia autora, primero como hija y después como madre de una niña de 8 años que hace de espejo.

«Hilo» es una reflexión personal en torno a la maternidad y su construcción, un acercamiento a sus dilemas y contradicciones, naturalizando sus conflictos. Como telón de fondo, habla de la memoria y su fragilidad, y cuestiona la fotografía familiar en su intento de construir memoria y de atestiguar lo que ha sido.

La charla/presentación online será a través del Facebook Live de la Real Sociedad Fotografía.

Hora: 19:30

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.