Poetic performance. Certamen

concurso+poesia+performance+madrid
Hasta el 07 de octubre. Poetic performance, el primer certamen de poesía rumano-español, tiene como finalidad la creación de un grupo núcleo de trabajo para actuaciones de tipo performance dentro del Taller Poesía en la vida. Puede participar cualquier persona que tiene más de 18 años, de cualquier nacionalidad y con residencia en la Comunidad de Madrid y alrededores.

El Certamen tiene dos secciones bilingües de poesía: I – Poesía redactada con tema libre y II – “Poem live”, escrito en el concurso, como respuesta a la pregunta: que es y cómo se representa un poema performance. Se requiere la representación escénica del poema, con una duración de 3-4 minutos, conforme a que entiende cada concursante por su poema performance.

Los premios constan principalmente en libros de literatura rumana y española. También en objetos sorpresa. Para ver todas las bases, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.