Plogging Tour Madrid

Domingo 30 de mayo. El plogging, término que proviene de las palabras jogging (trotar, correr) y plocka upp, que en sueco significa recoger, es una iniciativa pionera que fusiona el ejercicio físico para todas las edades y niveles con actividades deportivas al aire libre como senderismo, submarinismo, carrera o ciclismo a la vez que se recoge basura de espacios naturales.

El Plogging Tour en Madrid combinará la realización de ejercicios físicos guiados y actividades deportivas como el atletismo o el ciclismo con la recogida de basura a través de metodologías inclusivas y participativas. El evento se celebrará bajo los protocolos y medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

El próximo domingo, 30 de mayo, el parque Villa Rosa-Paco Caño de Hortaleza acogerá la celebración del Plogging Tour en Madrid, una iniciativa que aúna deporte, salud y cuidado del medioambiente bajo el lema Haz deporte por el planeta, promoviendo actividades de ejercicio físico mientras se recogen residuos y basura del medio natural.

Gratis. Para más información e inscribirte, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.