Pícaros: La Gran Epopeya del Hambre

Sábado 23 de octubre. Teatro. Este es un viaje por la Picaresca Española con un enfoque vivo, audaz, y en ocasiones muy mágico; a través de los ojos de Pelón, un «pajarillo» recién caído del nido que va a topar con tres astutos hampones, con los que luchará por sobrevivir en La Gran Epopeya del Hambre.

Finalmente ganará la Corte, e irá a servir a los grandes señores, hasta lograr ser uno de ellos, momento en el que se unirán los lazos con el mundo contemporáneo, tan lleno de personalidades entre rejas o sirviendo a los grandes capitales.

Una comedia trepidante donde se junta la prosa castellana, el verso, la tradición italiana, la música, el escamoteo o la acrobacia para dar servicio a 85 minutos de auténtica diversión.

Estrenada en 2017 en Clásicos en Alcalá y en el Festival de Almagro, y reestrenada en 2019 bajo la producción de MIC, Pícaros encara su gira nacional augurando superar el centenar de representaciones.

Versión y dirección: Borja Rodríguez.
Intérpretes: ?Belén de Santiago, Alberto Gómez-Taboada, Abraham Arenas, Rubén Casteiva.

Espectáculo dentro del Festival de Teatro Reciclásicos.

Dónde: Centro Cultural Antonio Machado (c/ San Román del Valle, 8. Metro: Alsacia L2 / Bus: 4, 106, 140, 159, E2)

Hora: 19:00

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.