Patinaje en la II Jornada Deportiva de Distrito Retiro

Domingo 16 de junio. Distrito Retiro celebra su segunda jornada deportiva concentrando muchas actividades. Club Tres60 ha querido formar parte de ésta iniciativa ofreciendo clases de patinaje para todas las edades y diversos niveles.

El patinaje es una actividad estrechamente vinculada al distrito Retiro por lo que queremos potenciar aún más su desarrollo trasmitiendo nuestra pasión por el patinaje a todos los vecinos de la zona. Los monitores ofrecerán diferentes clases a la misma hora, para que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar de la actividad al mismo tiempo pero en diferentes grupos según su edad y/o nivel.

Para aprender las técnicas básicas tanto del patinaje urbano cómo del Slalom, lo ideal es seguir las pautas de profesionales que te hagan soltarte y aprender con seguridad y confianza. Ésta es la oportunidad perfecta para iniciarte en el patinaje o en el Slalom y probar un deporte que te hará liberar endorfinas, desestresarte y tonificar todo tu cuerpo mientras lo realizas en compañía y al aire libre.

Para asistir únicamente necesitas inscribrse e ir con muchas granas y la equipación necesaria (patines en línea, muñequeras, coderas, rodilleras y casco obligatorio en menores y recomendable en adultos) Si no tienes equipación, puedes reservarla con ellos en su tienda de confianza: In-Garvity (imprescindible entrega y recogida en tienda)

Punto de encuentro: Puente Pedro Bosch (Metro: Pacífico L1)

Hora: 18:30 a 19:30

Gratis. Es necesario inscripción previa, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.