Pasea Madrid

Marzo y abril. Atención, las inscripciones empiezan el martes 23 de febrero. Pasea Madrid es un programa de recorridos gratuitos por la capital, que pretende difundir y acercar el diverso patrimonio histórico de la ciudad a madrileños y madrileñas.

Porque solo se protege lo que se conoce y se valora, el objetivo final de este programa es la formación de los ciudadanos en la importancia de la conservación y preservación de nuestros magníficos bienes culturales.

La programación marzo-abril 2021 se iniciará el lunes 01 de marzo con un programa completo de 13 visitas guiadas. Repiten: «Bunker del Capricho», «Mirador del Monumento a Alfonso XII», «Frontón Beti Jai», «Paseo del Prado», «Parque del Retiro», «Goya y La Florida», «El otro Madrid Galdosiano» y «Distrito de Ciudad Lineal». Y como novedad: «Sabatini en Madrid» y cuatro visitas a nuevos distritos periféricos: Fuencarral-El Pardo, San Blas-Canillejas, Latina y Vicálvaro.

Gratis. Las inscripciones empiezan el martes 23 de febrero a las 10:00.

Para la reserva de plazas es necesario que los solicitantes de las mismas estén registrados en la Plataforma PLACT. Recomendamos registrarse antes de la apertura del plazo de inscripción para no perder tiempo, pincha aquí. Solo es necesario rellenar el apartado de «Mis datos».

Si ya estás inscrito puedes reservar tus entradas, a partir de la fecha señalada, aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.