Open House Madrid 2017

Sábado 30 de septiembre y domingo 01 de octubre. Durante dos días, se abren las puertas de decenas de edificios públicos, espacios de trabajo, residencias, estudios de artistas y arquitectos que no pueden visitarse habitualmente.

Entre los edificios que se pueden ver están: Estación de Chamberí, Basílica Nuestra Señora de Atocha, Ateneo de Madrid, Palacio de Longoria, Panteón de Hombres Ilustres, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, entre otros.

Pero además y desde un día antes se realiza la Ruta Open House Office, donde diferentes estudios de arquitectura, abren sus puertas al público.

Algunas visitas necesitan inscreipción, otras no.

Gratis. Para ver todos los detalles, pincha aquí.

2 comentarios

  1. Carmen BM   â€¢  

    Gracias por comunicarnos lo de Open House Madrid 2017, desgraciadamente en lo que había que apuntarse, estando a las 10:00 cuando abrían la pagina para apuntarse, ya no daba opción. Había que entrar un poco antes para dejarte apuntar en una única cosa pues a las 10:01 ya estaba todo cogido. Impresentables los de Open house

  2. Kata   â€¢  

    Impresentables, en mi caso igual, porque en el edificios que fui a ver, no sabían nada de ellos, ni había excursión organizada, ni nada de nada.
    Luego les escribí un correo para saber que pasaba y preguntar sobre la visita al otro edificio que iba a visitar el 01.10…
    y nada de nada, no responden siquiera.

    Lamentable falta de responsabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *