Nudo orgánico. Exposición colectiva

Hasta el 20 de marzo. Nudo orgánico pretende aunar la creación artística de siete creadores que conceptualmente giran en torno a la abstracción como medio de expresión. La exteriorización de ideas, pensamientos y gestos deconstruídos en busca de una mirada no formal hacia la realidad.

Orgánico porque evoca al paisaje, al entorno, al cosmos, a la manera lírica de trazar y jugar con la materia, el pincel o las propias manos. Orgánico como el cuerpo o la naturaleza.

«Esta exposición es una excusa, una forma más de reunirnos con el arte y el sentido no figurativo, con lo absorto y con la capacidad humana de pensar en abstracto. Este nudo orgánico nos transportará directamente a esa manifestación que representa formas y contenidos, fuera de la imagen palpable y poco diluida, remitiéndonos a lo más esencial del arte; los aspectos cromáticos y estructurales.

Desde las formas enroscadas y nebulares de Diego Canogar hasta el mundo sensible y bello que sugieren las obras de Rosa Galindo, podremos disfrutar de esta muestra colectiva de grandes artistas del panorama nacional, que invita a imaginarnos en abstracto.»

Dónde: Galería BAT Alberto Cornejo (c/ María de Guzmán, 61. Nuevos Ministerios L6-L8-L10)

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00. Sábados de 11:00 a 14:00.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.