No-Fotomaratón de Aluche


Del viernes 25 de mayo al 10 de junio.- La Asociación de Vecinos de Aluche convoca a este No-Fotomaratón en protesta a la unificación de las Fiestas de Aluche, llamadas ahora Fiestas de la Latina, y además el no haberles permitido instalar la Caseta Cultural en el recinto de las fiestas, caseta gestionada y pagada por las Entidades Vecinales del Barrio.

En esta actividad podrán participar todos los aficionados y/o profesionales del mundo de la fotografía, en formato digital. Las fotografías deberán ser tomadas en el barrio de Aluche en el periodo de tiempo en que esté abierto el concurso. Las fotografías pueden ser retocadas con total libertad y la temática es libre.

Se podrán enviar como máximo dos fotografías por concursante. El formato de envío será JPG a la máxima calidad posible y con un máximo de peso por fotografía de 5 megas.

1er Premio: 250 euros, 2º Premio: 150 euros, 3º Premio: dos accésit de 50 euros.

La inscripción se hace al enviar las fotos a: avafotografia(arroba)gmail.com

Para más información y ver las bases delconcurso, pincha aquí. Foto de portada: A.V. de Aluche

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

2 comentarios

  1. NoBancosDeFotos   â€¢  

    Estas cosas es las que deberían redactarse bien. Como mucho, las fotos ganadoras, y siempre reconociendo al autor la foto. Vale ya de bancos de fotos por la cara…

    «La Asociación de Vecinos de Aluche y el Club de Fotografía AVA, como organizadores y responsables del Evento, quedan autorizados para hacer uso, difusión y/o transmisión a terceros de las fotografías del concurso sin que por ello los participantes puedan reclamar ningún tipo de remuneración, siempre que dicha transmisión se realice sin ánimo de lucro.»

    • Madrid Free   â€¢     Author

      Hola, tenemos puesto el link hacia la página del concurso para que la gente lea toda la información. Saludos y muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.