Necesitamos tu apoyo!

Hola! soy Juan Carlos editor de Madrid Free. Un 07 de mayo de 2008 nacía madridfree.com con la idea de compartir las actividades gratis de la capital. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, madre mía! y aunque sabemos que vivimos tiempos difíciles, hoy me gustaría pedir que nos eches un cable.

No te voy a relatar la situación económica difícil que se vive en todos lados, lo sabemos de sobra, pero si quiero compartir la ilusión con la que día a día seguimos (con Jano, Katiuska, Inti y World, peludos maulladores residentes), buscando actividades gratuitas para que puedas disfrutarlas en tus momentos libres, que de eso ahora tenemos mucho. Como habrás visto ahora nos sumamos a las actividades online y ya no solo publicamos las que se realizan en Madrid, ahora vamos a por todas, vamos que nos queremos comer el mundo! 😉

Por eso te pedimos ayuda, hemos abierto una petición en Gofundme, en esta plataforma tú decides cuánto puedes dar, la recompensa será nuestra gratitud eterna y maullidos de alegría, pelitos de los gatos no te puedo enviar porque todos se quedan pegados en mi ropa. Si no puedes ayudar ahora lo entendemos, pero si quieres danos un like al Facebook, retuitea, avisa a los compis de las actividades, o mándanos sugerencias para mejorar, todo será bienvenido.

Pincha aquí para apoyar.

Abrazos y garritas para ti!

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.