Visita al Centro de Entrenamiento y Visitantes (CEV), adyacente al Complejo de Comunicaciones con el Espacio Lejano de Madrid (MDSCC). INTA-INSA-NASA


Todo el año (salvo festivos).- Mediante proyecciones multimedia y salas de exposición, el CEV ofrece una visión general de las actividades de NASA, de los centros de la Red del Espacio Lejano (DSN), de las misiones espaciales y de los planetas del Sistema Solar.

Durante los fines de semana, el CEV está abierto a particulares, ofreciendo proyecciones sobre las misiones de NASA y visita libre a las salas de exposición.

De lunes a viernes, además de recibir visitas particulares, el CEV se especializa en visitas de grupo, concertadas de antemano, con centros educativos, asociaciones y otros colectivos interesados en la exploración espacial.

Para grupos mayores de 15 personas, es necesario llamar para concertar visita, al número 91 867 73 21.

Dónde: Ctra. de Colmenar del Arroyo a Robledo de Chavela, km. 7. M-531. (Necesario vehículo propio)

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Sábados y domingos de 10:00 a 15:00 h.

Gratis, más información y reservas al: 91 867 73 21.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.