Música y danza: The Sound of Recycling

Viernes 11 de diciembre. Espectáculo interdisciplinar cuyo objetivo es la concienciación de la comunidad sobre la necesidad de cuidar nuestro medioambiente se congregarán músicos y bailarines en el escenario para narrar una historia sobre el reto tan importante que enfrentamos como sociedad.

Los bailarines representarán el agua, la tierra, el tiempo y los residuos que generamos, y se moverán a través de un repertorio principalmente impresionista. Junto a ellos, una formación musical interpretará piezas que despiertan en el oyente un reflejo del problema actual con el medio ambiente y el contexto que encierra todo el espectáculo.

Esta iniciativa ha sido diseñada por los alumnos Ana Ferraz, João Paiva y Pablo Tirado como proyecto del Programa de Emprendimiento e Innovación Social de la Escuela Reina Sofía. Para este acontecimiento se encargó al joven compositor madrileño Daniel Blázquez (1992) una obra con el título «Fantasía Reciclada».

Dónde: Centro Cultural Nicolás Salmerón (Calle Mantuano, 51. Metro: Concha Espina L9)

Hora: 19:00 (duración: 60 min.)

Gratis. Reserva de entradas el mismo día de la actividad a través de llamada teléfonica al número 915150277, en horario de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00. Se podrán reservar, como máximo, dos entradas por persona hasta completar aforo. Cinco minutos antes del comienzo de la actividad la reserva quedará anulada. Instalación accesible para personas en silla de ruedas

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.