Música Clásica. Zarzuela cómica

Sábado 22 de mayo. Una Zarzuela de la compañía Camerata Lírica de España.

Un padre controlador, una hija que tiene planes muy distintos para su futuro y un chico pícaro que se ganará un lugar en el corazón de la protagonista. No es un romance adolescente de los ’90, es la historia de Tadeo, Paca y Cucufate.

Música Clásica es una Zarzuela cómica que narra la historia de Paca, una joven que contra los deseos de su padre, Tadeo, quiere ser cantante de flamenco y casarse por amor con Cucufate, el joven que con engaños logra ganarse el respeto y cariño de ambos.

Una historia de amor a manos de la compañía Camerata Lírica de España, que además de enseñarnos a ser fieles a quiénes somos, vendrá acompañada por una banda sonora excepcional: La Creación de Haydn, El sueño de una noche de verano de Mendelssohn y un fragmento de Pastoral de Beethoven.

Dónde: Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía, antigua Sala Latinarte (Av. de Las Águilas, 2A. Metro: Aluche L5 / Renfe: Aluche)

Hora: 19:00 (duración: 60 min.)

Gratis. Entrada libre hasta completar aforo, desde 45 minutos antes del comienzo de la función.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.