Música, baile y trajes típicos

Viernes 30 de abril. El grupo de folclore Almirez nace en noviembre de 2018 en el pequeño pueblo de Rebollosa de Hita, en la provincia de Guadalajara, dentro de la pintoresca comarca de La Alcarria.

Se forjó gracias a la inquietud de sus componentes, deseosos de preservar sus raíces, no solo manteniendo viva la tradición de nuestros bailes sino también rescatando de las antiguas arcas y sacando a la luz indumentaria tradicional heredada de sus antepasados.

Repertorio extenso que incluye bailes e indumentaria de diversas partes de la geografía española, de comunidades tales como Extremadura, Aragón, Castilla y León y de Castilla-La Mancha. Edad recomendada: todos los públicos.

Dónde: Centro Sociocultural José de Espronceda (c/ Almansa, 9. Metro: Cuatro Caminos L1-L2-L6 / Bus: 3, 64, 66, 124, 128, 127)

Hora: 19:00

Gratis. Reparto de entradas el día del espectáculo de 09:30 a 13:30 y de 16:30 hasta 15 minutos antes de comienzo del espectáculo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.