Música: Aires canarios interpretados por La Candelaria

Viernes 12 de julio.
La Agrupación Artístico Musical La Candelaria, llega desde el municipio de Arafo, en la isla de Tenerife, para ofrecernos su mejor repertorio.

Canarias es un vibrante espectáculo musical creado con el objetivo de difundir la música tradicional de la comunidad autónoma de Canarias. Con una banda sinfónica de primer nivel compuesta por 70 músicos, este evento te llevará en un viaje sonoro por el archipiélago, destacando piezas emblemáticas como “Los Cantos Canarios” de Teobaldo Power.

El timple, instrumento tradicional canario, será el protagonista junto a temas queridos como “Folías del querer”, “Malagueña” y “Tenerife”, interpretados por voces internacionales de origen canario. Además, el carismático Yeray Rodríguez y talentos como Domingo “El Colorado”, Mónica Palmero y Francisco Corujo aportarán su arte para hacer de esta una experiencia única.

La AAM La Candelaria, con casi un siglo de historia, ha deslumbrado con proyectos innovadores y colaboraciones estelares. En Canarias, combinan tradición y modernidad, creando un espectáculo que celebra la esencia canaria y la presenta de una manera fresca y emocionante.

Dirección: Carlos Albertos

Dónde: Auditorio Cerro Almodóvar (c/ Marcelino Castillo, 29. Metro: Carpetana L6 / Cercanías: Laguna)

Hora: 20:00 (duración: 60 min.)

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.