Museo Cerralbo a precio reducido

Hasta el 31 de octubre. Descubre las maravillas que encierra el Museo Cerralbo y recorre el emblemático edificio a un precio reducido.

El Museo Cerralbo es uno de los escasos ejemplos en Madrid que muestra en sus salas la ambientación decorativa original propia de una residencia aristocrática de fines del XIX, minuciosamente recuperada en la primera década del siglo XXI. Está tarea fue reconocida con una medalla del Premio de Unión Europea de Patrimonio Cultural / Europa Nostra 2008.

El Museo ofrece además una amplio un programa de actividades culturales que persigue dar a conocer las colecciones y el legado cultural de la época en la que nació, bajo los auspicios del XVII marqués de Cerralbo (1845-1922), al tiempo que hace extensiva su labor a las manifestaciones artísticas contemporáneas.

Dónde: Museo Cerralbo (c/ Ventura Rodríguez, 17. Metro: Plaza de España L3-L10)

Horario: Martes a sábado de 09:30 a 15:00. Jueves, apertura extraordinaria por la tarde de 17:00 a 20:00, excepto festivos (Entrada gratuita para todo el público) Domingos y festivos de 10:00 a 15:00. Domingos, entrada gratuita para todo el público.

Precio: 1.50 euros. Entrada gratuita (previa acreditación) Menores de 18 años, miembros de familias numerosas, Titulares del Carné Joven o documento equivalente. Estudiantes universitarios hasta los 25 años. Personas en situación legal de desempleo. Pensionistas.
Mayores de 65 años.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.