Muestra Latidos. Danza

Miércoles 20 de junio. Presentación de los trabajos de las compañías residentes en Conde Duque. Latidos es un proyecto de apoyo a la creación madrileña actual dentro del marco de la danza.

De los más de treinta proyectos que se recibieron en la convocatoria pública que se lanzó en 2017, se seleccionaron los de Alberto Almazán, Alberto Alonso & Clara Pampyn (Cía La Imperfecta), Verónica Garzón & Begoña Quiñones, Natalia Fernandes y Fran Martínez.

Entre los meses de diciembre de 2017 y junio de 2018 estos artistas han estado ensayando, retroalimentándose los unos a los otros a través de sesiones de trabajo compartidas y han contado con el apoyo de los coreógrafos integrantes del colectivo Coreógrafos en Comunidad.

Ahora, durante las celebraciones del solsticio de verano, presentan los resultados de sus procesos creativos en un programa compartido.

Por otra parte, Esther Rodríguez-Barbero fue elegida en la convocatoria de residencias de Conde Duque Latidos para participar como artista colaboradora con este trabajo site-specific que se mostrará previamente a la muestra de Latidos.

Desde el centro recomiendan realizar previamente el Guided Tour: En esta atípica visita, se realizará un recorrido por algunas zonas del edificio de Conde Duque desde una aproximación peculiar. Pases: 18:00 y 18:30.
Recogida de invitación a partir de una hora antes en la taquilla del centro. Aforo limitado: 20 personas.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (c/ Conde Duque, 11. Metro: Ventura Rodríguez L3 / Plaza de España L3-L10)

Hora: Latidos: 19:30

Precio: 3 euros, puedes adquirir las entradas online, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.