Monstrua de Cine Chungo 2018

Sábado 06 de octubre. Cita obligada para los fans de las películas más malas, cochambrosas, exóticas y desconcertantes. Es un evento pionero en la comunidad de Madrid. La Monstrua es una verdadera fiesta alrededor de un maratón de cine gratuito.

Los títulos de las películas se van desvelando en los días previos al evento. Títulos todos NO recomendados para menores de 18 años, por cierto.

Algunas de las cintas que se podrán ver son:

Supertortugas Guerreras
Nuestro planeta es testigo de la batalla entre dos razas alienígenas que no sólo se valen de sus habilidades ninjas mutantes sino de GoBots de todo a 100. Desvergonzada producción coreana, cuyo parecido razonable con los galápagos de Kevin Eastman y Peter Laird es pura coincidencia. Cowabunga!

Escuadrón Pantera
Cuando una astronauta es secuestrada por un grupo eco-terrorista llamado Clean Space, un grupo de bellas mercenarias son contratadas para liberarla. Esta co-producción “franco-belga-hispana”, que cuenta con un buen plantel de secundarios del cine de Jesús Franco, es una torpe pero divertidísima revisión de Los Ángeles de Charlie con una rotunda Sybil Danning repartiendo mamporros.

Paganini Horror
El Horror de Paganini, uno de los títulos más oscuros de un tardío Luigi Cozzi, bien podría ser la versión giallo de Buenas noches, señor monstruo: Los miembros de un grupo de rock femenino en busca de éxito, acaban luchando por su vida en la mansión donde Paganini vendió su alma al diablo. Un descerebre gore con asesino enmascarado, extraños rituales y muchas luces de colores.

Dónde: Auditorio Pilar Bardem (c/ Fundición s/n. Metro: Rivas Urbanizaciones L9, hay que caminar un poco)

Horario: 16:30 apertura de puertas. 17:00 proyección de la primera película.

Gratis, hasta com pletar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.