Monólogos sobre ruedas. Sorteo

Miércoles 01 de julio. Empieza el mes partiéndote de risa con estos monólogos que podrás disfrutar desde tu coche en el Autocine Madrid Race.

Los cómicos Alex Clavero, Dani Fontecha y Miguel Miguel vuelven a los escenarios en formato autocine con un espectáculo único:
Monólogos sobre ruedas. Con el que se apuesta por la comedia en un formato totalmente novedoso, actuando en directo y proyectado en la gran pantalla del autocine.

Para que no te pierdas este espectáculo sorteamos dos (2) entradas dobles (una por ganadora o ganador), para participar solo tienes que respondernos a una pregunta en nuestra página de Facebook. ¿Qué comedia te gustaría que proyectaran en el autocine? Lxs ganadorxs los daremos a conocer el martes a las 15:00 así que estar atentas. Ojo para participar tienes que ser mayor de edad.

Alex Clavero es conocido por su participación en programas de televisión de gran éxito como El Hormiguero, El Club de la Comedia y de radio siendo actualmente el francotirarock, en Rock FM con gran éxito todas las mañanas. Dani Fontecha igualmente es colaborador y guionista del Hormiguero, haciendo secciones cómicas con distintos personajes y triunfa en los teatros de toda España con sus monólogos.

Miguel Miguel es un cómico y mago que llena con su espectáculo en la Gran vía desde hace ocho años en La Chocita del Loro y ha
trabajado en televisión con grabaciones en programas como Sopa de Gansos o Comedy Central.

Dónde: Autocine Madrid Race (Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid)

Hora: 22:00

Para más información del espectáculo, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.