Mi amigo Polo. Títeres para toda la familia

Sábado 05 de diciembre. La compañía ‘El cuarto azul’ presenta ‘Mi amigo Polo’, títeres para toda la familia.

Ana es una niña solitaria y sin amigos, solo tiene a Polo, un amigo muy especial, que existe en su imaginación.

Al trasladarse a una nueva ciudad, hace que Ana tenga que cambiar de casa y de escuela y, por tanto, enfrentarse a nuevos desafíos y miedos.

La aparición de un compañero de colegio, divertido y extrovertido, hará que Ana encuentre un nuevo amigo, que la llevará a replantearse si llegó el momento de despedirse de Polo y crecer.

La Compañía El Cuarto Azul nació en Buenos Aires (Argentina) en 2019, con el estreno de ‘Mi amigo Polo’ inicia su carrera en suelo español. Compañía seleccionada para participar en FETEN 2020, resulta premiada como «mejor espectáculo extranjero»

Dónde: Centro Cultural Los Rosales (Renfe: Villaverde Bajo)

Hora: 12:00 (duración: 55 min.)

Gratis. Es imprescindible tener butaca preasignada. Las butacas se reservarán en el teléfono 917109273, desde las 11:00 horas del día anterior a la fecha del espectáculo. Instalación accesible para personas en silla de ruedas.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.