Mercado navideño


Hasta el 10 de enero.- Más de 50 stand donde se podrán adquirir todo tipo de productos: artesanía, gastronomía, artículos de broma, adornos navideños, juguetes, etc. La peculiaridad de esta edición es que es el único Mercado Navideño en Madrid que cuenta con atracciones para los más pequeños de la casa. Podrán disfrutar de tiovivos, coches de choque, montañas rusas, etc., a precios populares. Además, se han instalado puestos de golosinas y algodón dulce, churrerías y tómbolas.

Se han instalado puestos que ofrecen al madrileño degustaciones y venta de productos típicos de varias regiones españolas. El sábado 19 de diciembre a las 19.00 h se celebrará un Concierto de Navidad gratuito en el hall principal del Centro, que será impartido por la ‘Big Band del Aula de Músicas’ y dirigido por Robin Cooper.

Dónde: Mercado Puerta de Toledo (Ronda de Toledo, 1 Metro: Puerta de Toledo)

Horario: de 11 a 22:00

Entrada gratuita al mercadillo


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.