Mercado del Juguete. Diorama Playmobil: Mayo 1968

Sábado 05 de mayo. Nueva cita en el Mercado del Juguete de Madrid, donde se podrá ver el diorama “Mayo del 68, la mayor revuelta estudiantil” realizada por AMCLICK para ‘Expocolecciones’, un diorama compuesto por cientos de figuras de Playmobil.

Cuando se cumplen 50 años del mayo del 68, recordamos los movimientos sociales que, de una forma más o menos espontánea, recorrieron el mundo de París a Checoslovaquia, de EEUU a Latinoamérica.

Entre ellos representamos con clicks los movimientos estudiantiles de París y México, la lucha por los derechos civiles en EEUU, la huelga de las costureras de Ford en Dagenham (origen de la ley de igualdad de salario en Inglaterra) y el verano de paz y amor de los hippies en San Francisco.

Además el público que visite el la exposición podrá adquirir cientos de juguetes antiguos, custom y de colección que les transportarán a su infancia.

Más de 40 expositores que pondrán a disposición del público juguetes de los años 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, pasando por Nancy, Barbie, coches a escala, Scalextric, hasta figuras de Star Wars, Playmobil, LEGO, etc.

Dónde: Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo, 48. Metro: Puerta del Ángel L6 / Bus: 25)

Horario: 10:00 a 14:30

Entrada gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.