Mercado de trueque: Especial juguetes

mercadillo+trueque+madrid+parla
Sábado 21 de diciembre. Este sábado vamos a intentar que l@s más pequeñ@s no se queden sin juguetes en estas fiestas tan especiales. Tod@s en nuestras casas o en la de familiares y amig@s tenemos juguetes en buen estado que ya no utilizamos y que pueden hacer feliz a otr@ niñ@.

Trae los juguetes y llévate lo que necesites de la manta. Llévate juguetes para tus peques trocándolos por lo que tengas en casa que ya no uses y que está en buen estado (ropa, libros, …)

Y también seguimos recogiendo alimentos no perecederos, para colaborar una vez más con Juventudes Hospitalarias y su maravillosa labor de apoyo a las familias más necesitadas, sobre todo galletas y leche pero cualquier alimento no perecedero será bien recibido (aceite, pasta, arroz, conservas…)

Dónde: Atención, cambio de lugar: Será en la plaza Adolfo Marsillachp, justo detrás muy cerca a la Casa de la Cultura de Parla (c/ Pinto esquina, 14 con c/ San Antón. Cercanías: Parla C4)

Horario: 12:00 a 14:00

cursos+madrid+free

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.