Meditación y Relajación

Febrero. En este espacio encontrarás un lugar en el que podrás aprender a calmar tu mente, encontrar paz interior y entrar en contacto contigo, profundizando de este modo en tu crecimiento personal.

También encontrarás un ámbito intergeneracional que posibilita una atmósfera de ayuda, intercambio de experiencia y amistad entre todas las personas que participamos.

Martes 05, 12, 19 y 26

– 19:30 Taller de Meditación con sonidos. Está organizado en dos partes: La primera tiene una duración de 30 minutos y en ella se trabaja con sílabas que, al ser verbalizadas, vibran en diferentes partes del cuerpo sintiendo la circulación de la energía. La segunda parte tiene como objetivo llegar a ese espacio de silencio o vacío con el propósito de encontrar y sentir lo mejor que hay en ti.

Jueves 06, 07, 14, 21 y 28

– 10:00 Taller de Meditación y Silencio Mental. Su dinámica es: 1º Relax externo, interno y mental y la segunda parte tiene como objetivo llegar al espacio de silencio.

Viernes 08 y 15

– 18:00 a 19:00 Taller de Relajación. Aprenderás una técnica simple de relajación.

Sábado 16

– 10:30 a 14:00 Taller de Jabones. Aprenderás a confeccionar tu propio jabón y tu propio perfume.

Sábado 23

– 11:00 a 18:00 Taller de Relajación en Navas del Rey. Aprenderás a relajarte y a gestionar las tensiones cotidianas y biográficas.

Dónde: calle Embajadores, 26 – local puerta de calle. Metro: La Latina L5 / Tirso de Molina L1 / Embajadores L3 / Renfe: Embajadores, excepto la del sábado 23 que se hará en Navas del Rey.

Gratis

1 comentario

  1. Yolanda Minguez del olmo   â€¢  

    Estamos esperando para el taller de relajación y el sitio se encuentra cerrado. Por favor tengan consideración y cancelen si no lleva a cabo para no tener a la gente esperando.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.