Meditación y Relajación

Septiembre. El grupo de Meditación te invita a participar de su programación de actividades del mes. En este grupo encontrarás un espacio en el que podrás aprender a calmar tu mente, encontrar paz interior y entrar en contacto contigo mismo, profundizando de este modo en tu crecimiento personal.

También encontrarás un ámbito intergeneracional que posibilita una atmósfera de ayuda, intercambio de experiencia y amistad entre todas las personas que participamos.

Programación:

Lunes 02, 09, 16, 23 y 30
– 19:30 Taller de Relajación y Meditación. Su dinámica es: 1ª parte: Relax externo, interno y mental y la 2ª parte tiene como objetivo llegar al espacio de silencio mental.

Martes 03, 10, 27 y 24
– 19:30 Taller de Meditación con sonidos. Está organizado en dos partes: La primera tiene una duración de 30 minutos y en ella se trabaja con sílabas que, al ser verbalizadas, vibran en diferentes partes del cuerpo sintiendo la circulación de la energía. La segunda parte tiene como objetivo llegar a ese espacio de silencio o vacío con el propósito de encontrar y sentir lo mejor que hay en ti.

Jueves 05, 12, 19, y 26
– 10:00 Taller de Meditación y Silencio Mental. Su dinámica es: 1º Relax externo, interno y mental y la segunda parte tiene como objetivo llegar al espacio de silencio.

Sábado 07
– 08:30 a 20:00 Excursión al Monasterio de Piedra. Se va en autocar. Una oportunidad para conocer a gente de nuestro grupo y pasear en un ambiente natural. Quedamos en la Glorieta de Embajadores.

Sábado 14
– 09:30 a 19:30 Excursión a Toledo. Se va en autocar y con visita guiada. Conocerás cómo vivían otras culturas en épocas pasadas. Quedamos en la Glorieta de Embajadores.

– 11:00 a 13:00 Taller: La no-violencia una solución vital. Taller activo y participativo, sumando el aporte de todos/as.
Espacio Eva (Plaza de Legazpi, 7. Metro: Legazpi L3-L6).

Sábado 21
– 11:00 a 19:00 Fiesta de Otoño. Celebrarás con nuestro grupo el cambio de estación. Un día lleno de actividades en la localidad de Navas del Rey.

Sábado 28
– 10:30 a 18:30 Paseo con la atención. Ruta sencilla desde Navas del Rey al Pantano de Picadas aprendiendo un método simple de atención que podrás aplicar en tu vida cotidiana. Quedamos en la localidad de Navas del Rey.

Dónde: Las actividades que no indican lugar se realizan en Calle Embajadores, 26 (Metro: La Latina L5 / Tirso de Molina L1)

Aportación voluntaria. Para poder participar de cualquirea de estas actividades es necesario enviar un email a: carmengaraque@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.